Hemos desarrollado productos que abarcan desde tecnologías móviles y web, hasta visualización de datos y desarrollo blockchain.
El éxito de un proyecto de consultoría de TI empieza en el descubrimiento de las motivaciones del negocio y las necesidades de usuarios. Para esto se realizan entrevistas con los diferentes stakeholders y estudios sobre la tecnología y procesos. El resultado de esta etapa es un prototipo del aplicativo y el plan de ejecución.
Una vez entendemos el objetivo del proyecto y tenemos sus diseños y estimaciones, empezamos a desarrollar utilizando la metodología SCRUM. En este proceso optimizamos para lograr el lanzamiento de un Minimum Valuable Product y lanzar el producto al aire.
Realizamos pruebas en ambientes controlados (alpha) y después con usuarios reales (beta) con el acompañamiento de nuestro equipo y las capacitaciones necesarias, con el fin de recibir feedback real de usuarios e iterar con incrementos funcionales sobre la aplicación.
Contamos con planes de servicio post-venta para proveer el trabajo necesario para mantener el producto en perfecto funcionamiento, garantizar la escabilidad y , especialmente, mantener el producto en estado de mejora continua.
Te damos servicio de consultoría para guiar tu producto.
Creamos contratos inteligentes y cryptomonedas.
Planificamos tus servicios tecnológicos.
Proponemos y desarrollamos con tecnología.